La Psicología de las Ventas

Curso-Taller La Psicología de las Ventas

Objetivo

En el curso- taller la  “Psicología de ventas” el propósito que busca  es  proporcionar herramientas y estrategias que incrementen las habilidades de venta de sus productos y/o servicios. Normalmente, la ponemos un negocio de cualquier tipo, nos inclinamos a brindar nuestros productos o servicios de la manera que a nosotros nos gustaría que nos lo brinden  y esto hace que  perdamos de vista de que a quien tiene que agradarle es a nuestro cliente. En este curso aprenderás a reconocer cuáles son los diferentes tipos de clientes que se te pueden presentar, y así adecuar al mismo la manera de ofrecer tu producto. Aprenderás cómo las emociones actúan en el transcurso de la venta y aprenderás estrategias que te ayudarán a reconocer las necesidades reales de tu cliente.

Descripción:

Un problema que sucede muy frecuentemente en una empres, es que muchas veces no saben cuál es el papel del psicólogo en ventas. La realidad es que aunque no es muy claro el papel que tiene, la psicología en ventas es importante porque da ha conocer cómo es que los clientes piensan, razonan o seleccionan un producto entre diferentes opciones de productos o servicios a su alcance, al igual de cómo los clientes son influenciados por sus diferentes entornos (cultura, familia, medios, simbología, etc.) porque el cliente es un ente que forma parte de una sociedad y se ve influenciado por la misma.

La empresa que aprenda cómo funciona la psicología en ventas, le ayudara a reconocer cuales son las necesidades y los anhelos de los clientes.  En este curso-taller aprenderás a saber cómo funciona la psicología en ventas en los grupos, las personas y las organizaciones, también ayudará a saber qué criterios emplean para escoger y adquirir los productos o servicios que la empresa ofrece, con el fin de satisfacer sus necesidades.

 

Autor entrada: Yucatancoach